Festival Globos Aranjuez

Festival de Globos Aerostáticos "Villa de Aranjuez"


Doce globos surcarán el cielo Ribereño, este fin de semana, en el festival de globos "Villa de Aranjuez"

Los próximos días 17 y 18 de octubre, podrás disfrutar, por sexto año consecutivo de la regata de aerostación organizada por The Ballon Company que se celebra en Aranjuez, con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional, y que ha contado, en todas sus ediciones anteriores, con un número muy importante de participantes y de público. Esta nueva edición de la regata de aerostación cuenta con deportistas de primer nacional e internacional en esta especialidad deportiva.


Debido a la situación epidemiológica y de manera responsable, se ha limitado en esta edición el número de vuelos y se ha eliminado del programa el famoso Night Glow, que provocaba una gran expectación y concentración de público. Para garantizar la salud de pilotos y acompañantes, la organización seguirá todas las medidas sanitarias que marca la normativa de aviación civil, que rige los vuelos en globo aerostático.


El Festival de Globos Villa de Aranjuez despegará de la Plaza de Pareja y se celebrará el sábado, mañana y tarde; a la 8.30 y a las 17.30; y el domingo sólo a las 8.30 de la mañana. En esta ocasión, gozarán de este privilegio 12 globos aerostáticos, que llegarán desde distintas ciudades españolas, y en el que participarán reconocidos pilotos como José María Lladó y Carlos Lladó, considerados entre los cinco mejores equipos del mundo. Un año más, el espectáculo está garantizado mostrando una exhibición aérea en la que los pilotos medirán su destreza y habilidad para alcanzar la meta, en aquellas pruebas propuestas por el jurado”.


No puedes perderte este Festival de Globos , una excepción a nivel nacional, junto al European Balloon Festival de Igualada, y el único que se celebra en la Comunidad de Madrid. Una experiencia única que recomendamos vivir si quieres pasar un fin de semana de ensueño, contemplando unos preciosos globos aerostáticos surcando el cielo.


Share by: