Hoteles con piscina en España

Hoteles con piscina en España  


Vacaciones en familia

Cap Negret, en Altea

El Hotel Cap Negret, en el corazón de la costa mediterránea en Alicante, fue renovado totalmente en 2019 y continúa así con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo una de las experiencias más completas de vacaciones de Altea. La piscina del Cap Negret es un mirador directo a la playa y desde ella podrás darte un chapuzón con las mejores vistas. Una sencilla escalera une el hotel con la costa y puedes combinar tu día en la playa con tu día en la piscina de maneras infinitas. Y tras un agotador día de baño, podrás renovar tus energías con la deliciosa cocina internacional y mediterránea del servicio de restauración. 

Sunset Beach,  en Benalmádena

Las ofertas en la Costa del Sol en Málaga son infinitas. Cientos de hoteles llenan la primera línea de playa de localidades como Benalmádena o Torremolinos. Si estás buscando un resort donde acudir con toda la familia y olvidarte de todas las preocupaciones, sin duda debes acudir al Sunset Beach en Benalmádena. Las habitaciones y los apartamentos se adaptan a todo tipo de familias y turista y las instalaciones te ofrecen todo lo que necesitas dentro del resort: varios restaurantes, dos piscinas, chiringuitos cerca del agua, cine, supermercado, salón de belleza, balneario y, por supuesto, animación dedicada a entretener a todos los huéspedes. 

Hotel Rural Binigaus Vell, en Menorca

Alejarse de la costa, y aún así disfrutar de una magnífica piscina también es posible. En la isla de Menorca, cerca de la localidad de Es Migjorn Gran, se encuentra el Hotel Rural Binigaus Vell de cuatro estrellas. Un homenaje a la arquitectura menorquina a 15 minutos de la espectacular Cova de Coloms y a 45 minutos de la playa de Biniguaus. Un oasis rodeado de pinares protegidos que cuenta con todas las comodidades de un hotel: una impresionante piscina infinita, un precioso restaurante y amplias habitaciones desde las que disfrutarán de un paisaje inigualable. Lo que solía ser una finca dedicada a la producción de cereales, se convierte ahora en unas vacaciones únicas.

Gran Oasis Resort, en Tenerife

En la Playa de las Américas de Tenerife, se encuentra el Hotel Gran Oasis Resort, un lugar perfecto para familias y parejas que quieran conocer la isla de Tenerife y descubrir toda su belleza. No hay mejor ubicación por la que comenzar que este resort que cuenta con todo tipo de habitaciones y pensiones para poder adaptarlo a tu viaje y, por supuesto, numerosas piscinas, bares y hasta un gimnasio. Restaurante, bar, animación, sala de juego, gimnasio, club náutico, supermercado… todo disponible a menos cinco minutos de una playa de arena fina. 

Alannia Els Prats, en Tarragona

En la conocida Miami Playa entre Cambrils y Hospitalet del Infante en la provincia de Tarragona se encuentra Alannia Els Prats, un resort que combina a la perfección el concepto del camping con el lujo. Alannia es una línea de hotel famosa por ofrecer las mejores vacaciones en familia a lo largo de toda la costa española. En Els Prats, todos los miembros de la casa disfrutarán de unas vacaciones en primera línea de playa, alojados en unos comodísimos bungalows y disfrutando de una variedad enorme de piscina que cuentan hasta con toboganes. 

Hotel Bahía Tropical, en Almuñécar

Granada es un paraíso lleno de playas, montañas y mucho patrimonio histórico. Si buscas pasar unas vacaciones relajantes y refrescantes, el Hotel Bahía Tropical en el pueblo de Almuñécar es la opción perfecta. Alejado del bullicio de la turística localidad de Motril, la costa próxima a este resort ofrece pequeñas y encantadoras playas. Además, el hotel posee una enorme piscina que cuenta con zona infantil y un apartado para actividades acuáticas como el aquagym o los partidos de balonmano organizados por la animación del hotel. 

Share by: