Hoteles con toboganes en España

Hoteles con toboganes en España  


Vacaciones con niños

Hotel Ohtels Mazagón, en Huelva

Entre el centro de Huelva y el parque Nacional de Doñana, se encuentra la localidad de Mazagón con un hotel de cuatro estrellas que lleva su mismo nombre y permite disfrutar de unas vacaciones insuperables en uno de los parajes más bonitos de Andalucía. Además de encontrarse cerca de algunas de las mejores playas del país, y estar rodeado de una naturaleza inigualable, el propio hotel ofrece enorme espacio de descanso, buffet, numerosas piscinas y divertidísimos toboganes donde los más pequeños podrán conocer gente nueva gracias al servicio de animación.





Parque Santiago, en Tenerife

El Hotel Parque Santiago lleva el nombre de parque irónicamente, porque más que un resort de vacaciones, este hotel podría considerarse una localidad de lo más completa. El hotel cuenta con tres complejos de alojamientos: Parque Santiago III, Parque Santiago IV y una zona de villas donde pueden alojarse las familias más grandes. Además, incluye un centro comercial, restaurantes, supermercados y, por supuesto, una zona de ocio en la que destaca el parque acuático. También ofrece un minigolf para poder realizar otras actividades tras el cierre de las piscinas. El paraíso de Tenerife está concentrado en este espectacular hotel que conseguirá que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables. 

Hotel Oasis Park Splash, en Calella

La Costa Brava también ofrece diversión en formato de parque acuático en el Hotel Oasis Park Splash, localizado en Calella, una de las localidades más turísticas de la provincia de Barcelona. Este hotel cuenta con tres piscinas exteriores con zona de splash abierta todo el verano. Los toboganes están adaptados para todas las edades y hasta bebés acompañados con sus padres pueden disfrutar de la caída de uno de los barcos piratas que decora las instalaciones. Además, del parque acuático el hotel ofrece animación infantil y zonas de tranquilidad con jacuzzi. Y en tan solo un par de minutos puedes disfrutar de la playa y el mar.




Globales Los Patos Park, en Málaga

Situado en Benalmádena, rodeado de alguna de las mejores playas de Málaga, se encuentra Los Patos Park, un hotel de cuatro estrellas que ofrece un completo parque acuático dentro sus instalaciones. Un enorme complejo perfecto para la familia ya que tiene cuatro piscinas, dos de ellas con toboganes, servicio de animación diurna y nocturna, un parque infantil y hasta un mini-club para realizar talleres y juego. Todo situado en el centro de la localidad malagueña. La diversión no termina en el hotel, en sus alrededores podrás conocer los mejores bares y restaurantes de Benalmádena. 




Magic Robin Hood, en Alicante

Entre Altea y Benidorm, en el corazón de la Costa Blanca en Alicante se encuentra el Primer Resort Medieval de Europa: Magic Robin Hood. Un hotel perteneciente a la prestigiosa marca de hoteles Magic, que destaca entre sus compañeros por ser mucho más que un resort de vacaciones. El todo incluido y las enormes piscinas son lo menos sorprendente del Magic Robin Hood.


Toboganes, laser tag y muchas referencias al justiciero Robin Hood y los bosques en los que habitaba en la época medieval. Los seis tipos diferentes de toboganes están inspirados en grandes colinas británicas y la fantasía es el elemento común de todas las atracciones, los bares, restaurantes, espectáculos en directo y hasta las habitaciones. Todas las familias que acudan descansarán de los días llenos de diversión en impresionantes cabañas tematizadas, que lejos de ser incómodas algunas incluyen hasta jacuzzi. 

Hotel Sol Katmandú Park & Resort, Mallorca

En la isla de Mallorca, cerca de la playa de Calciá, se encuentra el Hotel Sol Katmandú Park & Resort, destacado por ofrecer el parque acuático más llamativo de toda la isla e innumerables actividades y espectáculos. No solo hay atracciones de agua, si no que toda la familia podrá disfrutar de más aventuras como atracciones de realidad virtual o incluso scape rooms. Este recinto es lo más parecido a alojarse en un parque de atracciones durante el verano: animadores disfrazados, cenas temáticas, restaurantes decorados… las posibilidades son infinitas y la diversión es difícil de frenar. 




Share by: