Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable llega a su fin

En 1928, Lidia, una joven envuelta en un asesinato, huye a Madrid. Allí empieza a trabajar como operadora en una moderna compañía telefónica donde conoce a otras mujeres teleoperadoras con las que pronto traba amistad. En la compañía también encuentra pronto el amor y un inesperado vínculo con su pasado. Así empieza Las Chicas del Cable, la primera serie original de Netflix producida en España que llegó a su fin el mes pasado después de 3 años y 5 temporadas. 


En Las Chicas del Cable encontramos amistad, amor, humor, drama y un marcado feminismo que ha hecho que la serie se gane un lugar especial en muchos de los suscriptores de Netflix. 


La quinta temporada, que se ha estrenado en dos partes: la primera en febrero y la segunda y última el pasado 3 de julio, retoma la historia siete años después del final de la temporada anterior. En esta última entrega las protagonistas se enfrentan al estallido de la Guerra Civil, cuando tendrán que luchar por sus derechos y por su libertad con más fuerza que nunca.  

EN CARTEL









PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE EN MADRID

Share by: