Review cocina Dani García

Probamos La Gran Familia Mediterránea de Dani García


Probamos la comida del nuevo restaurante de Dani García: La Gran Familia Mediterránea, un delivery de calidad, que permite a los madrileños disfrutar en sus domicilios de platos tradicionales y de la alta cocina

Eva Zurdo - Directora Guía Ocio Madrid


Desde hace apenas tres meses, la comida del chef Dani García ya está al alcance de todos los bolsillos. El prestigioso cocinero inauguró en Septiembre “La Gran Familia Mediterréna”, un delivery que se aleja mucho del concepto del resto de restaurantes del grupo, ya que, como su propio nombre indica, su idea se basa exclusivamente en servir comida a domicilio.

Pero, claro está, que llevando el sello Dani García, La Gran Familia Mediterránea no podía ser un delivery cualquiera; y se nota, no sólo en el sabor de los platos, sino también en la cuidada presentación del producto que llega al cliente final. Tanto el packaging (divertido y funcional) como el emplatado están exquisitamente cuidados.
Dentro de su amplia oferta gastronómica encontramos varios platos heredados de las exquisitas cartas de muchos de sus grandes restaurantes. Es el caso de la Pizza de setas con huevo by BiBo. Un clásico del restaurante Bibo, en el que la mezcla de las setas de calidad de la serranía de Ronda y el huevo pochado a baja temperatura son un acierto seguro para cualquier paladar. Las Croquetas de pollo asado pertenecen a la carta de Leña, el nuevo asador que el chef abrió hace poco en Málaga. Estando ricas, todos los que pudimos degustarlas coincidimos en que el sabor del pollo pasaba desapercibido, debido al fuerte sabor de la especias y del rebozado con panko. En cualquier caso, es algo muy subjetivo y estamos seguros que los fan de las especias las disfrutarían mucho.

"Su packaging, divertido y funcional, te enamorará"

01 Fabada 
Asturiana

El TOP 1 lo ocupa sin duda la fabada asturiana, receta de Pedro y Marcos Morán, chefs del laureado restaurante Casa Gerardo de Prendes, Asturias, que se suman con este plato al proyecto de comida rápida de calidad promovido por Dani García. Al comerlas entiendes rápidamente porque pueden presumir de una estrella Michelin. La calidad de las fabes y la receta con lacón, chorizo y morcilla es deliciosa y goza de una melosidad increíble. 

02 Helado de 
Happy Hippo

El TOP 2 lo ocupa el postre estrella del restaurante Lobito de Mar : Helado de Happy Hippo; un helado con sabores de otro mundo, el de la infancia, a quien enamorará por ese sabor a huevo kínder y esa exacerbada cremosidad. 

Sin duda el colofón ideal para cualquier comida o cena familiar. 

03  Ensaladilla 
Rusa y ....

El TOP 3 va a parar a la Ensaladilla rusa de gambas y huevos fritos de codorniz al ajillo; un auténtico manjar en el que la patata se deshace en la boca (como debe ser ) y se ve impregnada por todo el sabor de la exquisita gamba blanca y el crujiente del huevo frito de codorniz.
Si quieres probarlo te recordamos que simplemente registrándote en La Gran Familia Mediterránea, recibirás un 10% de descuento en tu primer pedido.
Como veis, si por algo se caracteriza La Gran Familia Mediterránea es por lo extenso de su carta, de hecho, bajo el techo de La gran familia mediterránea encontramos diversos personajes ficticios, que se corresponden con un determinado estilo de cocina o un determinado gusto (el del padre, el de la madre, el de los peques). Así, en la misma carta encontraremos hamburguesas, sushi o pasta; evitando de esta forma tener que pedir a 4 sitos diferentes porque cada miembro de la familia quiere una cosa distinta.
Share by: