Mercado de Antón Martín

Mercados en Madrid


Mercados gastronómicos en Madrid

Mercado de Antón Martín


Casi llegando al centro de Madrid por la calle Atocha, detrás del metro que le da nombre, se esconde el Mercado de Antón Martín uno de los últimos establecimientos de unirse a la tendencia de mercados gastronómicos de la capital. 


Las tres plantas de este emblemático edificio, ahora cubierto con una preciosa fachada pintada, han sido convertidas en centro neurálgico de los vecinos. Compras, comida y hasta baile puedes encontrar dentro de sus paredes. 

 

A los más de 60 puestos de alimentaciones, se juntan 20 establecimientos gastronómicos donde puedes encontrar desde los más tradicionales menús del día, hasta la más pura innovación en sitios como Majo’s food que mezcla comida italiana y colombiana o Doppelgänger, que se considera “inclasificable”, y un centro de arte flamenco y danza española en la tercera planta. Aunque la danza y la gastronomía no tienen mucho en común, ambos negocios mandan el mensaje de que en el Mercado de Antón Martín respetan el arte y los  productos nacionales. 

 

El Mercado de Antón Martín se ha convertido en poco tiempo en uno de los lugares más conocidos para los vecinos de Lavapiés y el Barrio de las Letras y es difícil encontrarlo algún día vacío. Si estabas buscando la localización de tu próxima tarde de encuentro entre tapas y cervezas, este es tu sitio. 


El Mercado de Antón Martín se encuentra en la calle de Santa Isabel, 5 y abre de lunes a sábado de 9:00 a 24:00 horas. Más información en: https://www.mercadoantonmartin.com/

Noticias Madrid


La Comunidad de Madrid pone a la disposición de los alumnos más de 20.000 libros y contenidos digitales a través de una biblioteca virtual. 

Isabel Díaz Ayuso inaugura el Hospital Enfermera Isabel Zendal. Conoce todos los detalles del Hospital de Emergencias. 

Conoce la programación del Festival Escenas de Invierno, que busca llevar la cultura a todos los puntos de la Comunidad de Madrid. 

Más gastronomía





Bangalore





Share by: